Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 4 de julio de 2009

¿4 DE JULIO EN COLOMBIA, FELIZ DÍA DEL DIBUJANTE? (Act. 01-10-2014)

(Act. 01-10-2014)
El famoso día del dibujante colombiano que aparece referenciado en una fecha curiosa como el 4 de julio sin razón aparente, según lo investigado en diversas página de floristería según el calendario de fechas especiales, se me hacía muy vaga y de relleno, así que desde NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, quisiera que fuera de verdad una fecha más coherente y de mayor identidad, aprovechando homenajear a talentos nacionales que marcaron el camino que muchos nos trazaron para poder seguir, por eso quiero institucionalizar desde este 1 de octubre el "DÍA DEL CARICATURISTA COLOMBIANO".

¡FELIZ DIA!, pero dicho sea de paso NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA, celebra y propone el

 DÍA DEL CARICATURISTA EN NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA-#‎DiaCartunCol

Apoye compartiendo:
No se me asusten, no estoy celebrando días festivos de países norteños!!! es solo que hoy en COLOMBIA según internet se celebra el "Día del Dibujante" http://www.google.com.co/search?hl=es&q=DIA+DE+DIBUJANTE+COLOMBIA&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=  Así como los amigos argentinos y peruanos que tienen su día de la historieta y el iran el 7 de abril es el día del humorista gráfico y caricaturista,


No hay comentarios.:

COMPARTIR