Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 20 de noviembre de 2014

SOBRE EL "PREMIO DEL PÚBLICO" EN EL I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA"

Hoy se lanzará la galería de los trabajos que aspiran al gusto del público para ser premiados por ellos en el I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA" 
. El mecanismo del concurso es el siguiente:

Hoy a medio día, las obras se montarán en el fanpage de NOTICARTUN COLOMBIA en este album (Dar clic AQUÍ), estas imágenes son todas las participaciones válidas en el concurso en las dos categorías trabajadas, es decir, caricatura de J.M. Espinosa y el tema “Ser Caricaturista o Dibujante”. Para ganar este reconocimiento el dibujo, simplemente el público debe compartirlo en Facebook el mayor número de veces hasta el día 30 de Noviembre y así se decidirá el preferido de los cibernautas seguidores del blog y del concurso en las dos categorías. Así que muy pendientes. Obviamente los autores pueden promocionar su obra, pero ese ejercicio no contará en la calificación y solo podrán ganar en una de las 2 categorías, si llegaran a  tener obras en ellas. Solo será válido el compartir de la imagen por público en general (No cercano a la organización del concurso como: organizador, Jurado y familiares). No participan las obras ganadoras de premio o las que llegaron fuera de la fecha de cierre del concurso.

Así que ánimo y suerte para todos. A compartir. Resultados primera semana de Diciembre.
Información importante COMUNICADO OFICIAL NO. 1 

RESULTADOS DEL I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA": http://noticartuncolombia.blogspot.com/2014/11/resultados-del-i-concurso-internacional.html

No hay comentarios.:

COMPARTIR