Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 1 de diciembre de 2014

GANADOR DEL "PREMIO DEL PÚBLICO" EN EL I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA"

Finalmente llegamos al final del I CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2014 "HOMENAJE A JOSE MARIA ESPINOSA", donde encontramos la obra ganadora del reconocimiento , realizada por CIVAL ENINSTEIN de Brasil que fué compartida 55 VECES. Felicitaciones al ganador ya  todos los que compartieron las obras y ayudaron a difundir tanto el concurso como el trabajo de los dibujantes. El lunar negro fue que en la categoría de humor gráfico quedó desierto la premiación. Como nota particular, cabe mencionar que sin importar la claridad del reglamento y las imágenes que explicaban la forma de "votar compartiendo", muchas personas simplemente dieron un "me gusta" pensando que así se "votaba", sin toarse el trabajo de leer atentamente el reglamento.

No queda más que agradecerles a todos por su participación/colaboración. Viene la entrega de diplomas de participación para los participantes y... esperemos a ver que sorpresa nos trae el Niño Dios en Navidad!!!

RESULTADOS OFICIALES DEL CONCURSO:

No hay comentarios.:

COMPARTIR