Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 26 de octubre de 2015

JURADO INTERNACIONAL DEL 2 CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRÁFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2015 "HOMENAJE A ALFREDO GREÑAS"

Es todo un honor para Noticias de Cartoon Colombia, presentarles a los valientes colegas que son el jurado de primer nivel para el 2 CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRÁFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2015 "HOMENAJE A ALFREDO GREÑAS", Con ustedes:

OMAR ZEVALLOS de Perú
Humorista gráfico y periodista, ganador de premios en países como: BÉLGICA, JAPÓN, CUBA, TURQUÍA. También ha sido jurado de eventos de este tipo en nuestro país. 

Amante de la Acuarela. la risa poderosa y creo yo del "arroz con leche".
,



 "CORNE" 
Santiago Cornejo de Argentina
Humorista gráfico e  Ilustrador infantil. ganador de mas de 50 rpemios en esto s campsoa lrededor del mundo. Colaborador de Revistas como MAD KIDS de USA y otros países.

Poseedor de una gran coreografía con sus brazos del meneito en una chiva y una buena vibra porteña, sin mencionar humor alucinante y fino.



"MECHO" 
Luis D. Calvo de Costa Rica 
Caricaturista y humorista gráfico. Actualmente ligado al diario en línea CRHOY. Colaborador de diversos medios en su país y expositor en países como México y Colombia. Miembro del grupo de humoristas gráficos ticos "La Zarigüeya"

Fanático de Batman, la buena comida y porque no, una buena Siesta. 
Además cultor del gran arte del manejo de los Gifs.


"JÚCALO" 
Juan Camilo Lopera
 (Medellín - Colombia)

Caricaturista y diseñador gráfico, quien desde el año 2000, comparte su humor en diversos salones y concursos de humor gráfico y caricatura, obteniendo premios en países como: Corea del Sur, Turquía, Macedonia, Italia y Colombia.

Nacido en la Capital de la montaña y todo un "Caballero de la Caricatura Colombiana" 
y poseedor de las artes mágicas del buen humor.



 MELISSA BAENA
Armenia, Colombia 
Arquitecta proyectista y artista. Expositora y tallerista en eventos como Feria Internacional del Libro de Bogotá, Calicomix en Cali, Cartoonrendon en Rionegro y Museo Rayo en Roldanillo. Ilustradora de algunos libros de niños y poemas. Dedicada a la formación de jóvenes en las áreas del arte, arquitectura y  diseño.

Profesional del carica-turismo, Mamá Cartoon, esposa de caricaturista, 
así que ya saben ella conoce hasta le tuétano nuestro creativo vivir!!!


Así que no olviden comenzar a participar, aquí les recuerdo al convocatoria:

No hay comentarios.:

COMPARTIR