Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 19 de agosto de 2016

GALERÍA DE CARICATURAS DE DEPORTISTAS COLOMBIANOS POR BACTERIA PARA EL ESPECTADOR EN 2013

En este ambiente olímpico que envuelve todo el país, no sobra recordar una colección de caricaturas fisonómicas realizadas por BACTERIA para El Espectador y más ahora que el gremio de la ilustración y el dibujo nacional, se encuentra bastante incómodo y lo ha hecho saber en las redes por una imagen publicada (Autor desconocido LINK) por el mismo periódico en homenaje a la delegación olímpica colombiana en Río 2016, donde es evidente la baja calidad técnica en varios aspectos y deja mal parado al equipo creativo y de dirección de arte del medio.

Volviendo a la buena colección caricaturera de esta nota, les comento que fue encargada por acercarse la celebración del Deportista del año 2013. Queda la pregunta en el aire de, ¿Por qué no se volvía a apostar por una propuesta de esta calidad , donde evidentemente la calidad salta a la vista y existiendo tan buenos caricaturistas e ilustradores en el país?

Pueden ver las caricaturas de Bacteria de ese entonces en: http://www.publimetro.co/deportes/los-deportistas-colombianos-en-caricatura/lmkmlc!UxndFf8iyIAE/

Nota: Participe en

No hay comentarios.:

COMPARTIR