Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 24 de septiembre de 2016

RECORDATORIOS EVENTOS NOTICARTÚN 2016


Dejando ideas mesiánicas es indudable que Noticias de Cartoon Colombia ha aprotado muncho al medio de la caricatura nacional y aún para darle más, genera desde hace dos años una serie de eventos virtuales en pro del mismo y por eso aquí les dejo este recordatorio para que participen y disfrutemos más de lo que hacemos como en este caso homenajeandonos en general. La primera invitación es a celebrar el DÍA DEL CARICATURISTA NOTICARTUN 2016 #‎DiaCartunCol, un día tomado por el supuesto nacimiento de José María Espinosa, primer caricaturista nacional referenciado en nuestra historia, así que viendo que tanto maestros como aprendices, desconocemos de donde venimos, que mejor recrear un día para congraciarnos con el legado de  tantos que nos han traído hasta aquí. Por cierto nos e puede dejar de lado, lso 2 concursos de carácter internacional en caricatura y humor gráfico que Noticartún a llevado a cabo con muy buenos resultados, el primero en homenaje al mencionado Espinosa en 2014 y en 2015 a don Alfredo Greñas (¿Y este año a quién será?)

Aquí verán las celebraciones de los años anteriores:


La segunda invitación es un homenaje a los maestros PEPÓN, MATTY Y JORGE CONSUEGRA, debido a su reciente fallecimiento y nuevamente en aras del reconocimeinto que merecen por lo que hicieron a nuestro arte.

Y la tercera no menos importantes es otro pequeño homenaje a los niños del país que han sido víctimas de la violencia en general y que con nuestro trabajo, se les quiere recordar y si es el caso protestar y denunciar para de una u otra manera generar conciencia sobre este vil proceder.


Aquí la galería de las caricaturas para "PARA EXIGIR RESPETO POR LA VIDA DE LOS NIÑOS  EN COLOMBIA"

https://www.facebook.com/NOTICARTUNCOL/photos/?tab=album&album_id=1069423836443905
Así que sean pues todos invitados y les dejo esta imagen encontrada en la red, desafortunadamente son créditos, pero que dice mucho en su mensaje:
Buen fin de semana para todos.

No hay comentarios.:

COMPARTIR