Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

miércoles, 26 de octubre de 2016

CATÁLOGO EN LÍNEA DEL II CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO "NOTICARTUN COLOMBIA 2015", HOMENAJE A ALFREDO GREÑAS

Les presento a todos ustedes el catálogo en línea del 2 CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRAFICO - NOTICARTUN COLOMBIA - 2015 "HOMENAJE A ALFREDO GREÑAS", con el que se cierra este proyecto y deja la puerta abierta para la 3 edición del 3  CONCURSO INTERNACIONAL  DE  CARICATURA Y HUMOR GRÁFICO - NOTICARTUN COLOMBIA 2016 “HOMENAJE A...”. 

Pueden verlo aquí: https://issuu.com/trianacartoon/docs/catalogo_ii_concurso_internal_de_ca_bf19e5ccc7a43b

Recuerde que ud. puede patrocinar o donar para ayudar a la realización de este concurso. Si está interesado, escriba por favor a noticartuncolombia@gmail.com con el asunto:Pauta-Donación Concurso y reciba la información respectiva. Igualmente si desear donar dinero para estos proyectos culturales y de rescate histórico en pro de la caricatura colombiana.

Espere más noticias al respecto esta semana.

También puede Pautar en Noticias de Cartoon Colombia: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2015/10/publicite-en-noticias-de-cartoon.html

(Contexto)
Historia del Concurso Noticartún Colombia: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/p/historia-ncc.html


Nota: Participe en

No hay comentarios.:

COMPARTIR