Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 9 de enero de 2017

FELICES FIESTAS POR CALICOMIX 2017


CONVOCATORIA INTERNACIONAL CALICOMIX 2017
“CIUDADES FANTASTICAS”
Invitamos al reto de plasmar ciudades del futuro, del pasado o ciudades sin tiempo, visualizando espacios felices o terribles, con propuestas críticas, apocalípticas o derroche de belleza e imaginería. 
Puedes enviar hasta 5 obras en formato digital con 300 dpi de resolución, en archivos con 1.0 mega mínima y 5.0 megas máximas, en cualquier técnica a color o blanco y negro, incluyendo procesos manuales, digitales o mixtos.
Se puede participar con obras inéditas o ya publicadas.
Convocatoria abierta para artistas de cualquier edad, sexo y nacionalidad.
Las mejores obras participantes recibirán galardones Calicomix y certificados de selección en la muestra que se realizará en el Domo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés de la ciudad de Cali en el mes de abril de 2017.
Todas las obras participantes serán publicadas en la Memoria del evento internacional Calicomix y difundidas por las redes sociales en una revista digital a partir del mes de junio 2017.
Cada autor al participar autoriza a la Fundación Calicomix la publicación en diferentes medios, de sus obras, divulgadas con su nombre y nacionalidad.
La convocatoria estará abierta hasta el 18 de febrero de 2017. El correo de recepción de obras es calicomix@gmail.com


Recuerde que hay últimos plazos para participar en:

No hay comentarios.:

COMPARTIR