Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

viernes, 10 de marzo de 2017

LANZAMIENTO "PREMIO DEL PÚBLICO" EN EL 3 CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRÁFICO, NOTICARTUN COLOMBIA “HOMENAJE ALBERTO URDANETA"


Luego de conocer los resultados del 3 CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA Y HUMOR GRÁFICO, NOTICARTUN COLOMBIA “HOMENAJE ALBERTO URDANETA" llega la oportunidad de una inter relación más vívida entre los dibujantes y los seguidores del blog, gracias a internet y redes sociales.

Así que el reglamento es muy sencillo:
Las obras clasificadas al evento y que no hayan sido premiadas en las dos categorías, se podrán ver en un album en el fanpage de NCC , estos trabajos recolectarán  votos a manera de "likes-me gusta", y los dos con mayor cantidad de votos, serán los ganadores de premio. Como novedad se podrá también votar como comentario en una entrada especial del blog y desde twitter, enlazando su twrrt a la cuenta de NCC sumado al número del participante.
Ej:   voto por No. 51 HG o C (HG=Humor Gráfico y C: Caricatura)
  vote for No. 51

El album se albergará este 13 de marzo en: https://www.facebook.com/pg/NOTICARTUNCOL/photos/?tab=album&album_id=1413579428695009
 al igual que la entrada del blog y finalizará el 31 de este mes, para conocer los resultados el día 1 de abril de este año.

Atentos todos.

No hay comentarios.:

COMPARTIR