Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 24 de agosto de 2017

ENCARTOONADO CLUB, UN ESPACIO EN FACEBOOK PARA CARICATURISTAS FISONÓMICOS COLOMBIANOS


Buenos días, les quiero hablar de un grupo público en facebook llamado "ENCARTOONADO CLUB" creado por Freddy Leal. Este sitio promete mucho para la caricatura fisonómica, ya que reúne dibujantes de trayectoria y novatos en pro de mostrar la riqueza de este género de la caricatura en nuestro país. Así dice su descripción:
ENCARTOONADO CLUB/ CHALLENGE

Te damos la bienvenida a este espacio que es un punto de encuentro con el objetivo de promover la realización de la caricatura fisonómica, subir el nivel y la visibilidad de los artistas que en el país practican y disfrutan de esta rama de la caricatura. En esta primera etapa se reciben trabajos ya publicados y en cualquier técnica y estilo, de los cuales saldrá un ganador un segundo y tercer lugar promoviendo de esta manera un ranking para el final del año de los 10 caricaturistas más importantes en este estilo del país.
Esperamos a final de año hacer entrega de los galardones del top 10 y el primer encuentro Nacional de Caricaturistas en Medellín en la categoría.
Por ahora están invitados a participar las persona que realizan caricatura de personajes amateur o profesionalmente nacionales dentro o fuera del país para disfrute de todos esperamos tu participación.


Su primer reto ha sido sobre Gabo y el siguiente que viene es sobre el maestro Omar Rayo y cuenta con jurados argentinos de la talla de Sebastián Cast y Marcelo Guerra. Así que si ud. es un aficionado o experto en fisonómica y el "face", que espera para darse una vuelta por acá:

https://www.facebook.com/groups/462595367434217/

No olvide:



No hay comentarios.:

COMPARTIR