Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 5 de octubre de 2017

"Ilustrador colombiano, estás acabando con tu propio sueño, el de vivir de tu arte (y con el mío también)."


Buen día, les comparto este artículo del año pasado del sitio medium.com, escrito por el ilustrador Giovanni Solarte, titulado "Ilustrador colombiano, estás acabando con tu propio sueño, el de vivir de tu arte (y con el mío también).", aplicable al 100% al medio de la caricatura en gral. , que anda plagado de estas malas conductas. Espero sirva para generar reflexión sobre lo que sucede actualmente. personalmente es un tema de mucha recurrencia desde hace más de 10 años en las reuniones de colegaje que se dan y no solo eso, hay los casos de "veteranos" que han caído en esta práctica, debido a las malas condiciones laborales tanto de nosotros como gremio, como de empresas editoriales, publicitarias y demás.

Pueden leerlo en:
https://medium.com/@giosolARTE/ilustrador-colombiano-est%C3%A1s-acabando-con-tu-propio-sue%C3%B1o-el-de-vivir-de-tu-arte-y-con-el-m%C3%ADo-1650da26134b

No olvide:
-  JORNADA DE CARICATURA EN LÍNEA PRO FONDOS NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA

No hay comentarios.:

COMPARTIR