Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 30 de noviembre de 2017

3 BOLETÍN DE PRENSA SOBRE PREMIOS SORPRESA DEL CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA 2015

 El concurso Noticartún Colombia se place en compartir estas fotos sobre las primeras entregas de sus medallas, compromiso moral adquirido en procura de generar ejemplo sobre lo que podemos hacer para beneficio de la caricatura en general. Así que aprovechando la invitación del 24º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CARICATURA “RICARDO RENDÓN” 2017 COLOMBIAnos encontramos la grata sorpresa de la visita al país de Mecho de Costa Rica, jurado de nuestra segunda edición, homenaje al maestro Alfredo Greñas se le hizo entrega del reconocimiento ya comentado.
Esperamos prontamente brindarles buenas nuevas, ya vienen como les decía las entregas nacionales, mientras que se puede realizar los internacionales. Próximamente también habrán noticias de la tercera edición homenaje al maestro Alberto Urdaneta, mientras tanto les comparto esta foto de CORNE, ganador del 3 puesto en la categoría humor gráfico con su diploma enviado. Nuevamente les recordamos a los ganadores enviar fotos de con su diplomas en apoyo al concurso.

También les recuerdo el 2 boletín de prensa sobre la premiación: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2017/11/2-boletin-de-prensa-sobre-premios.html

Aparte de ello, les recuerdo que se mantiene la campaña de

CARICATURA EN LÍNEA PRO FONDOS CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA

 para poder recoger fondos para la tarea que le comentamos.

No hay comentarios.:

COMPARTIR