Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 4 de diciembre de 2017

EN NAVIDAD RECUERDE EL BONO NAVIDEÑO EN CARICATURA DE LA 2 JORNADA PRO FONDOS CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA



Amigos y visitantes, inició las fechas decembrinas y para gustod e uds. Noticias de Cartoon Colombia y el Concurso Noticartún Colombia, els tiene una gran sorpresa, para que puedan seguir participando en la jornada de caricatura en línea Pro fondos y es que hay descuentos para que aprovechen en esta temporada de fin de año y puedan regalar a sus seres queridos, los bonos navideños de caricatura: B/N: $12.000 y Color Básico: $17.000 Pesos. Y que como se adquieren?
siga estos sencillos paso, es muy fácil:

Para Colombia:

1 )Envié un correo electrónico al correo noticartuncolombia@gmail.com,  o deje su mensaje en el fanpage https://www.facebook.com/NOTICARTUNCOL/  en twitter @NOTICARTUNCOL titulado: Bono caricatura y anexe la foto de la persona/mascota a dibujar. 

2)
 Recibirá como respuesta los datos para que pagar de 3 maneras Giro nacional, consignación banco colpatria o daviplata. 
 
* Casas de giro como Efecty, Balotto, sistema SIN (SERVICIO INMEDIATO NACIONAL -GIROS AL INSTANTE)  ó la que prefieran.
Valor Bono Blanco y Negro: $12.000 mil pesos x persona. Valor Bono Color: $17.000 

3) Envié foto de la factura, número de guía del giro, especificando la casa de giros utilizada. ( si es por Efecty) solo debe avisar que ya se realizo el pago. Si es consignación foto de ésta.

4) Atento a su correo reciba en las siguientes 24 horas su caricatura busto (archivo jpg), tamaño carta en alta y baja resolución (300 y 72 dpi) y el agradecimiento de NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 

Fuera del País:
1)Envié un correo electrónico al correo noticartuncolombia@gmail.com,  o deje su mensaje en el fanpage https://www.facebook.com/NOTICARTUNCOL/  en twitter @NOTICARTUNCOL titulado: Bono caricatura y anexe la foto de la persona/mascota a dibujar. 

2) Recibirá como respuesta los datos para que paguen en casas de giro internacional o vía Xoom.com ó la que prefieran. Valor Bono Blanco y Negro: $4 USD x persona. Valor Bono Color: $6 USD 

3) Envié número de guía del giro.

4) Atento a su correo reciba en las siguientes 24 horas su caricatura B/N busto (archivo jpg), tamaño carta en alta y baja resolución (300 y 72 dpi) y el agradecimiento de NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA .

- Caricatura Color: Entre 24-48 horas
Condiciones de la jornada:

1) Caricaturas de 1 o 2 personas (o Mascota), tipo Busto, Blanco y negro, sin fondo. Color tipo avatar como en la imagen de muestras en pieza promocional del evento (No grupos, Punto 7).
2) Tamaño archivo carta (21 x 28 cms) resolución 300 y 72 dpi
3) * Tengan presente que las casas de giro cobran una pequeña comisión (promedio $5 Mil pesos) por prestar su servicio, que viene siendo equiparable al dinero a emplear en desplazarse a una cita si existiera un local o algo así.
4) Residentes de Funza y Mosquera pueden:
- Pagar en efectivo.
- Entregar fotos impresas si es el caso.

5) La Jornada se realizará entre el 4 de diciembre de 2017 al  15 de Enero de 2018.
6) Una caricatura profesional B/N, nunca valdrá $15.000 pesos ( menos $20.000 la de color), así sea en tamaño carta, digital o Análogo. Pero hay ciertas condiciones que pueden hacer que ese precio se dé, por ejemplo: la Filbo o eventos similares, donde para la cantidad de gente y el tiempo de realización, este valor se ajusta muy bien.
Ahora bien, también estaría una campaña, como ésta, donde lo que se vende NO es una caricatura, sino un bono por ese valor y por la compra de éste se brinda una cortesía que es la caricatura.
7) La caricatura será realizada por  TRIANAhttp://encargatucaricatura.blogspot.com.co/
(Para encargos más complejos contáctelos en sus páginas respectivas)

Conozca toda la historia de Noticias de Cartoon Colombia: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/p/historia-ncc.html

Importante: Actualización de la nota en:(LINK 15-Nov) (LINK 30-Nov)

No hay comentarios.:

COMPARTIR