Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

lunes, 23 de abril de 2018

10 boletín de prensa concurso Noticartún Colombia 2015-2017


Buenos días, les queremos compartir dos nueva fotos de las entregas de medallería del Concurso Internacional NOTICARTUN COLOMBIA (Caricatura/Humorgráfico), esta vez desde Argentina, reportándose nuestro querido jurado Walter Fornero (Homenaje a Urdaneta / La Paz) que ya en su residencia en Rosario nos envía esta foto de su medalla, luego de la travesía más difícil que ha atravesado estos envíos, pues tiene un anécdota, digna del mismo "Odiseo"pero que entar a ser ya "historia patria" de este proyecto. El caso es que llegó a la manos que queríamos y en perfectas condiciones, luego de dos intentos.

La segunda fotografía pertenece a nuestro también querido jurado y desde la tercera edición nuestro sub director de concurso Juan Camilo Lopera "JÚCALO", a quien se nos había olvidado registrarle fotográficamente con al entrega de su reconocimiento del homenaje a Greñas.

Reiteramos el agradecimiento por la generosidad de uds. que ha permitido seguir brindando estos reconocimientos pro el mero hecho de hacerlo, asó que con estas imágenes evidenciamos la diligencia del evento y del buen uso de recursos. Nos quedan un solo envío nacional (que ya está en proceso y 12 internacionales 1 a Perú ($42.000 pesos) y Brasil (3 medallas). Iran (4 medallas), Rusia (2 medallas), Turquía y Rumania con 1 solo envío que tienen un costo siguiente: Suramérica $168.000 pesos y Europa y Asia:  $484.800 pesos. Total de $652.200 pesos.

Para los que se acaban de enterar de este proyecto, recuerden que pueden apoyarlo con un Decálogo de Apoyo que resume todas las maneras en que puede colaborar con esta causa. De click al enlace y conózcalo a  fondo:
https://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2018/03/8-boletin-de-prensa-concurso-noticartun.html


Balance Homenaje a Greñas y Urdaneta. 

1 a Perú y a Brasil ($84.000 pesos,  Iran (3 medallas),  Rusia (2 medallas): $303.000 pesos. Total= $387.000 pesos faltantes para envíos Homenaje Greñas.


1 a Brasil ($42.000 pesos),  1 a Iran, Turquía y Rumania: $181.800 pesos. Total= $223.800 pesos faltantes para envíos Homenaje Urdaneta. (Envío Pereira en proceso).


No se olviden:

Convocatoria del 4 concurso internacional de caricatura y humor grafico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2018 "Homenaje a Consuelo Lago" y tema mujer



No hay comentarios.:

COMPARTIR