Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

sábado, 14 de abril de 2018

Atención Colombia, VUELVE David Lloyd, autor de V de Vendetta



Buenos días, la Feria Internacional del Libro de Bogotá #Filbo2018 anuncia dentro de sus invitados al dibujante británico David Lloyd, autor de "V de Vendetta" en compañía de Alan Moore, unos de las novelas gráficas de culto. Viene para actividades de charlas en varios espacios en Bogotá, es decir que REGRESA al país, ya que a diferencia de varias informaciones en la red que anuncian con bombos y platillos que es la primera vez que él viene a Colombia, faltando a la verdad en una simple investigación en internet y en le medio gráfico nacional que demostraría que el Sr. Lloyd ya piso tierra colombiana, en 2012, traído por la Muestra de Comic sin fronteras de Pereira en cabeza de su director Nelson Zuluaga, incluso, en Calicomix estuvo. Tal vez estos despistados periodistas lo que querían decir era que es la primera vez que se presenta en Bogotá. Aunque debió conocer un pedacito de ella, me  al aeropuerto el Dorado al llegar para Pereira y salir del país.

Y porque hay que aclarar esto, (Y lo dice Noticias de Cartoon Colombia a modo personal), porque me parece a mí que en un medio tan competitivo como el nacional, donde ese aire mesiánicos e exuda en tantas capas, el esfuerzo de varios puntos no del círculo bogotano parece siempre quererse invisibilizar, pues duélale al que le duela, Bogotá carece de un evento experimentado en el tema de historieta y caricatura y en otras ciudades estos llevan décadas realizando con buenas miradas en el espectro internacional.


Así que solo queda recomendarle a los “profesionales” de la información que menos aspavientos y más investigación, incluso si es de buena fuente , esas fuentes oficiales, que piensan deslumbrar a sus seguidores, hay que decirles que “San Google” no abandona a muchos y a otros los verdaderos héroes de la gráfica colombiana, son los que nos deslumbran con su buen ejemplo.


https://www.civico.com/bogota/evento/david-lloyd-visita-colombia-por-primera-vez

No se olviden:

Convocatoria del 4 concurso internacional de caricatura y humor grafico - NOTICARTUN COLOMBIA - 2018 "Homenaje a Consuelo Lago" y tema mujer




No hay comentarios.:

COMPARTIR